Blog & News

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec dictum diam a justo tincidunt, ut mattis magna pulvinar. Sed dictum ligula sem, non sollicitudin ligula fringilla tempor.

La nueva web de ACANTO

QUEREMOS QUE SEPA QUE…

ACANTO acaba de lanzar la nueva web, una web adaptada a las nuevas tendencias del diseño de interiores y de mobiliario, manteniendo la enseña de identidad de la marca en la fabricación de muebles y artículos de decoración de estilo clásico y contemporáneo.

En www.acanto.com encontrará los productos de nuestro catálogo y proyectos que se han realizado en hoteles, así como en residencias, en las que ACANTO ha colaborado con los diseñadores de interiores de primer nivel.

UNA NOVEDAD

Si habitualmente podemos encontrar en las páginas web apartados como empresa, contacto y catálogos de producto, en este nuevo diseño hemos incorporado una nueva opción, llamada WISHLIST, que tal y como sugiere, es el lugar donde podremos añadir los productos que nos gustan, creando una lista de los productos de ACANTO que deseamos tener.

¿CÓMO HAGO MI WISHLIST?

Esta opción la podemos elegir desde la ficha del producto que estamos viendo, con solo (1)presionar el botón “añadir a wishlist”.  Una vez realizadas las elecciones, (2)podremos ir a la pestaña de wishlist para poder ver que productos hemos seleccionado. La web nos dará la opción de (3)“imprimirlo o guardarlo” y además nos permitirá (4)solicitar información y precios sobre los productos seleccionados.  Esta opción la podrán tener tanto los clientes profesionales como los particulares, donde estos últimos serán reenviados a los “Distribuidores oficiales de la marca” en la zona donde residan.

NO SE PIERDAN…

Le recomendamos no dejar de visitar la web con regularidad para seguir al corriente de las secciones que también hemos añadido:

– N U E V A S  C R E A C I O N E S –

En esta sección podrá ver las nuevas creaciones que la marca ACANTO ha desarrollado y sigue desarrollando, para así ofrecerles siempre productos novedosos y exclusivos, manteniendo la calidad y diseño de la marca.

– B L O G –

En esta sección usted podrá interactuar con el equipo de ACANTO donde podrá darnos su opinión sobre los productos y temas que se propongan.

– N O T I C I A S –

Usted se encuentra ahora en dicha sección.

Estas secciones, serán ampliadas con una nueva sección en la web, que se está desarrollando en estos momentos por el equipo de ACANTO, con el convencimiento de que será una ampliación que no dejará indiferente a nadie.

Agradecerles una vez más el tiempo dedicado a la lectura de nuestras novedades en la web, nos despedimos hasta la próxima noticia.

Atentamente,

El equipo ACANTO

Si usted está interesad@ en ser “Distribuidor oficial de ACANTO” pinche aquí y solicítenos información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *